“En la Intimidad” es el segundo de mis grandes e íntimos anhelos hechos realidad.  Al grabarlo,  (en Octubre del 2011) e interpretar cada canción, pensé mucho en el alma de la Mujer, en su corazón y en sus emociones. Sobre todo, en que cada melodía fuera una compañía para esos momentos en los que toda Mujer desea vaciar su dolor, orar y también, deleitarse en la intimidad con Dios. 

“Generación de Valientes”  

Vivimos en una una época en la que nuestros niños necesitan de héroes reales que puedan inspirarlos, entusiasmarlos, que les enseñen y les den esperanza de tener una vida llena de aventuras con Dios y en Dios. Para éste cd, (salió a la luz en Agosto 2014) me inspiré en narrarles hazañas de David y sus valientes. Nuestras próximas generaciones necesitan que les sea injertada en su corazón, una Nueva Visión, una Nueva Mentalidad y un Nuevo Nivel de Responsabilidad que influya sobre nuestro mundo, en vez de que el sistema del mundo influya en ellos.

“Las Aventuras de Estrellita y sus Amigos” fue el primero de mis sueños que se llevó a cabo en Mayo del 2009. Grabar este Cd con cuentos y canciones para niños y para todos los miembros de la familia fue de lo más emocionante. Tuve una experiencia que disfruté muchísimo. Me divertí a lo grande haciendo las voces de los personajes, poniendo sonidos ambientales, cantando y narrando cada historia que por cierto, 

quedaron llenas de “colorido”.

$10

$10

$10